Borrar
CARTAS

Felicitación al Clínico

Jose Ayuso Gallego

Martes, 16 de octubre 2007, 04:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es un lujo para Málaga y su comarca y una satisfacción para Andalucía en general, contar con un centro hospitalario como el Clínico Universitario de Málaga, que en muchos aspectos puede ser ejemplo de la vida sanitaria de nuestra comunidad autónoma.

Vienen estas afirmaciones como consecuencia de lo bien que me han tratado con motivo de mi operación quirúrgica y de mi estancia en él. Mis vacaciones en la Costa del Sol se vieron truncadas por una dolencia que llegó a degenerar en una extracción de la vesícula. La satisfacción sentida es el resultado de un trabajo bien hecho por un colectivo de profesionales que saben que un buen trato humano y un buen hacer profesional influyen en los enfermos tanto como las mejoras medicinas.

Son muchas las atenciones recibidas por mi familia y por mí, pues con esa amabilidad de todo el personal que hemos tratado, los trastornos y disgustos derivados de las enfermedades se hacen más llevaderos. Por ello, es de justicia agradecer su ayuda a Mª Luisa Corpas, a los doctores Baca y Lobato, doctoras Estecha y Luna, y al servicio de enfermería de Urgencias y Digestivo de la planta 6ª-A1, así como a los diversos equipos técnicos que actuaron con gran diligencia y generosidad.

Deseo que esta humilde opinión sirva como agradecimiento y de motivación y estímulo para todo el personal que dirige. Enhorabuena y muchas gracias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios