Borrar
AUSENCIA NOTABLE. El central Petar Nenadic será el gran ausente de este partido. / A.CARRASCO
Al Algeciras Balonmano tan sólo le falta ganar en casa
DEPORTES

Al Algeciras Balonmano tan sólo le falta ganar en casa

El equipo de Franch no conoce la victoria en el 'Ciudad de Algeciras' Nenadic baja al no poder regresar a tiempo de su país Ambos equipos llevan dos jornadas consecutivas sin perder

EDUARDO PUCHE

Sábado, 13 de octubre 2007, 03:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la tercera va la vencida, piensan los aficionados del Algeciras Balonmano que ven la botella medio llena, mientras que los que la ven medio vacía opinan que no hay dos sin tres.

Se están refiriendo al resultado de hoy en el partido, que a partir de las 19.30 horas y en el 'Ciudad de Algeciras', disputan el Algeciras Balonmano y Pilotes Posada. Y es que los algecireños, en los dos partidos anteriores han rubricado una derrota frente al Ademar León en la primera jornada de competición y un empate frente al Balonmano Antequera. Por eso, ahora toca ganar.

Precisamente la victoria en sus instalaciones es lo que le falta al conjunto algecireño para ponerle la guinda a este sabroso pastel de inicio de temporada, sin duda la mejor de las tres campañas que llevan los algecireños en la mejor liga del mundo.

Algunos problemas

El técnico rojiblanco tiene algunos problemas en su vestuario.

El más importante la más que posible ausencia de Nenadic que se encuentra en su país, desde el pasado lunes, arreglando asuntos personales y que no ha podido arreglarlos antes de hoy.

En el resto de la plantilla hay hombres tocados como Perunicic, Redondo o el propio Sergei Pogorelov que arrastran molestias pero que no le van a impedir estar disponible para el choque.

Además, el equipo recupera a Rubén Montávez que no pudo ir a Pontevedra por estar sancionado y no pierde a Djukic que parecía iba a ser sancionada tras su expulsión frente a Teucro.

El Pilotes Posada, que también lleva dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota después que haber partido los dos primeros encuentros, afronta el choque después de un larguísimo viaje de 2.000 kilómetros en autobús, con la plantilla al completo y con la ilusión de conseguir su primera victoria en Algeciras, cancha que ya conoce de haber jugado en Segunda División B.

Los árbitros designados para dirigir este encuentro son Miret Pallards y Alonso Poveda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios