Borrar
baloncesto

El Unicaja disputará este fin de semana sus primeros partidos amistosos

El equipo que dirige Sergio Scariolo se enfrentará al Montepaschi Siena y al CSKA de Moscú dentro del Memorial Stefano Bellaveglia

SUR.es |

Lunes, 10 de septiembre 2007, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja, que acaba de iniciar su tercera semana de pretemporada, comenzará este fin de semana a disputar partidos amistosos. Los primeros encuentros, para los que no contará con los internacionales que se encuentran disputando el Eurobasket, se celebrará en Siena (Italia).

El equipo que dirige Sergio Scariolo se enfrentará al Montepaschi Siena (el viernes a las 20.30 horas), y al CSKA de Moscú (el sábado a la misma hora) dentro del Memorial Stefano Bellaveglia. El domingo, por su parte, se disputará el último partido, que medirá las fuerzas del Montepaschi y del CSKA.

Los jugadores que se encuentran en Málaga, junto al equipo del Clínicas Rincón Axarquía, siguen con el trabajo en doble sesión hoy y mañana dentro de la preparación de este primer torneo amistoso. Para estos partidos podrán contar con la presencia del alero checo Jiri Welsch, que concluyó su participación en el Eurobasket la semana pasada y llegará a Málaga esta misma tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios