Borrar
La lectura en cualquier lugar y hora
COSAS QUE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL

La lectura en cualquier lugar y hora

La lectura es uno de los mayores placeres, siempre y cuando se tenga un lugar apropiado para disfrutar de ello. En la cama, con la tranquilidad de la noche parece perfecto

ANA MARÍA MARÍN

Martes, 4 de septiembre 2007, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lectura es uno de los mayores placeres, siempre y cuando se tenga un lugar apropiado para disfrutar de ello. En la cama, con la tranquilidad de la noche parece perfecto, sin embargo, se puede llegar a molestar a los otros compañeros de cuarto que duermen plácidamente. El mejor invento para leer sin tener ningún problema por las noches es la lámpara con pinza para libros, que se están convirtiendo en el regalo perfecto para aquellos amantes de las letras.

Poseen un tamaño pequeño, sin embargo, poseen una potente luz que ilumina solamente el texto de la página que se lee en ese momento. Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tendrá que apretar un pequeño botón en uno de sus laterales para que la luz se encienda, y su mantenimiento tampoco es un problema, ya que funciona con pilas normales.

Alicientes

Como poseen una estructura plegable, este tipo de lámparas se adaptan al grosor de cualquier tipo de libro o revista. Además, tienen un diseño moderno y elegante, por lo que puede ser un regalo perfecto. Su precio también es un aliciente, a partir de cuatro euros se encuentran en el mercado, eso sí, según el fabricante. Más información: www.regalosoriginales.biz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios