Borrar
DESDE EL PORTÁTIL

Entre escalofríos

En pleno siglo XXI, el más allá sigue despertando el interés de muchos. En Internet pueden satisfacer su curiosidad con numerosas webs dedicadas a ello

ANA MARÍA MARÍN

Lunes, 3 de septiembre 2007, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fenómenos paranormales son, sin duda, el tema que más expectación y curiosidad despierta entre los internautas. Psicofonías, imágenes de fantasmas, leyendas urbanas, juegos de terror, son miles las descargas relacionadas con el más allá. Por este motivo, en la Red se pueden encontrar miles de páginas dedicadas a ello. Una de las más famosas es pasarmiedo.com. Esta página se ha convertido en la preferida por aquellos cibernautas aficionados al mundo del terror. Psicofonías, imágenes, leyendas, cuentos, todo lo impensable está en esta web, basada fundamentalmente en el material enviado por los propios internautas.

Entre sus características, destaca un amplio repertorio de juegos de terror, que se pueden descargar de forma gratuita. Además, este espacio permite contactar con otros expertos a través de preguntas en el foro.

En escalofrío.com, los usuarios son los que hacen la página con sus comentarios y envíos. En cualquier caso, lo más curioso de ella es su 'ouija' interactiva, donde los más atrevidos podrán ponerse en contacto con el más allá a través de la pantalla. Eso sí, para los más clásicos, existe una explicación de lo más detallada sobre cómo debe hacerse con el típico tablero de madera.

Otros recursos

Aunque las psicofonías y las imágenes de fantasmas forman buena parte de los recursos de estas páginas, las leyendas urbanas siguen siendo las estrellas entre los usuarios. Historias de miedo sobre alguna ciudad o pueblo, que van pasando de generación en generación. Si es de los que les gusta este tipo de comentarios, en leyendasurbanas.com encontrará toda clase de leyendas clasificadas por categorías: países, accidentes, asesinatos...

Otra página muy visitada es la del presentador del programa de Cuatro 'Cuarto milenio', Íker Jiménez, ikerjimenez.com, donde están todos los recursos y cortes del programa de miedo, además de un foro para debatir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios