Borrar
FIESTA. Los Príncipes de Asturias, a su llegada a la cita. / EFE
Los Príncipes, con Guillermo de Holanda en su cumpleaños
GENTE Y TELEVISIÓN

Los Príncipes, con Guillermo de Holanda en su cumpleaños

PPLL

Lunes, 3 de septiembre 2007, 03:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia asistieron la noche del pasado sábado a la celebración del cuadragésimo cumpleaños del heredero de la corona de Holanda, Guillermo Alejandro. Un acto al que también asistieron la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín.

La fiesta, que se celebró en el palacio Het Loo de Apeldoorn, reunió a varios miembros de las familias reales europeas. Eso sí, el encuentro llega con cuatro meses de retraso, ya que, aunque Guillermo cumplió años el pasado 27 de abril, había quedado pospuesto 'sine die' debido a problemas de salud de su tercera hija, la princesa Ariana, que tuvo que ser hospitalizada por una infección en las vías respiratorias.

Este viaje marca para los Príncipes de Asturias un intermedio entre sus vacaciones en Mallorca y la vuelta al trabajo, que reanudan hoy con su asistencia en Madrid a un acto de Naciones Unidas. Además, la Infanta Leonor cumplirá dos años en octubre y pronto empezará la guardería.

En coche de caballos

La fiesta de cumpleaños del heredero holandés comenzó con su llamativa llegada en un coche de caballos. Su mujer, Máxima de Zorreguieta, con un espectacular vestido fucsia, actuó de anfitriona de los casi treinta invitados. Las tres hijas del matrimonio, Amalia, Alexia y Ariane, pusieron el toque infantil a la velada.

Además de los Príncipes de Asturias y los Duques de Palma, se encontraban en la fiesta Haakon de Noruega y su esposa, la princesa Mette-Marit; la heredera a la Corona sueca, la princesa Victoria de Suecia; los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica; Kyril de Bulgaria y su esposa, Rosario Nadal; así como el príncipe Eduardo de Inglaterra y Sophie Rhys-Jones. / SUR

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios