Borrar
DESDE EL PORTÁTIL

El poder de la magia

Los trucos de manos pueden convertirse en una de las distracciones más útiles para estos días de calor y la Red es una buena escuela para los principiantes

ANA MARÍA MARÍN

Martes, 28 de agosto 2007, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si siempre soñó con impresionar en las fiestas con algún truco de magia, Internet tiene la solución. Actualmente, existen numerosas páginas en la Red dedicadas a explicar de forma detallada y fácil todos los pasos que se deben seguir para lograr un espectacular truco de magia.

Una de ellas, por ejemplo es comolohizo.com. Se trata de un blog con todo tipo de artículos y noticias relacionadas con el ilusionismo, acompañados con curiosos vídeos ilustrativos. Además, este blog permite a sus usuarios enviar comentarios y debatir con el resto de navegantes de la página.

En escuelademagia.com, también existe un amplio repertorio de trucos de magia explicados con sencillos pasos, aunque esta vez ilustrados con fotografías. De todos modos, lo más interesante de ella es su foro. En él, el usuario podrá encontrar información relacionada con la materia: sugerencias, dudas sobre algún truco, explicaciones de otros usuarios, además de entrevistas quincenales con magos del panorama nacional que narran sus experiencias en el mundo del ilusionismo.

Otra de las páginas más completas en cuanto a trucos se refiere es terra.es/personal8/lamagiafacil/Trucos/trucos.htm. Se trata de un divertido 'post', creado para amantes de la página, y en el que existe un amplio listado con trucos según el tipo de material que se vaya a utilizar: monedas, cartas, escrituras mágicas, periódicos, animales...

El mago en casa

En Internet también existen páginas de magia dedicadas a poner a prueba a sus usuarios. Es el caso de muydivertido.com/magia/. En esta página un divertido mago propone todo tipo de adivinanzas y trucos de magia a sus visitantes. 'La carta mágica' o 'Piensa el número' son algunos de los trucos que el simpático mago realizará a todos los visitantes. Una nueva forma de disfrutar de las habilidades de un mago sin salir de casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios