Borrar
Un ovni que da masajes
COSAS QUE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL

Un ovni que da masajes

El estrés es el causante de muchos dolores de espalda entre los que están todo el día de un lado para otro sin parar.

NATALIA LINERO

Domingo, 26 de agosto 2007, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estrés es el causante de muchos dolores de espalda entre los que están todo el día de un lado para otro sin parar. Muchas veces es conveniente acudir a expertos para intentar aliviar tensiones con una serie de masajes. Pero el inconveniente es que este tipo de sesiones requieren una inversión y no todo el mundo se la puede permitir.

Por ello, una alternativa a estas sesiones son los aparatos que dan masajes de forma manual. Los hay de madera, de plástico o de metal. Todos funcionan pero necesitan del esfuerzo de otra persona que sea capaz de realizar el masaje con este tipo de objetos. Esto no ocurre con el ovni masajeador, ya que no hay que realizar un esfuerzo físico para aplicarlo sobre los músculos doloridos.

Diseño

El diseño tan original que posee el utensilio, lo convierte en el masajeador rodante más flexible. Una bola lisa rodante que es incluso efectiva aplicándola sobre la ropa, por lo que no es necesario desvestirse para sentir un alivio inmediato.

Además, al ser resistente al agua, se puede utilizar en la bañera, la sauna o el jacuzzi. También se puede usar con cremas o aceites de masaje, y como no tienen ningún mecanismo interno no se estropeará con el paso del tiempo. Se puede usar en varias direcciones, ya que realiza movimientos en todos los sentidos y también es ideal para calmar los dolores de pies.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios