Borrar
Infladores para dejar de soplar
COSAS QUE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL

Infladores para dejar de soplar

Los más pequeños de la casa pasan muy buenos ratos en la playa con los flotadores, colchonetas, y demás objetos de estas características.

NATALIA LINERO

Sábado, 25 de agosto 2007, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los más pequeños de la casa pasan muy buenos ratos en la playa con los flotadores, colchonetas, y demás objetos de estas características. Pero uno de los inconvenientes es que son hinchables, y si se llevan con el aire desde casa ocupan mucho espacio en el vehículo. Tampoco es recomendable inflar estos flotadores a pleno pulmón, ya que puede ser perjudicial para la salud.

Estos problemas están solucionados con los infladores manuales. Pero no todos ellos son igual de efectivos. Este martillo de aire es uno de los mejores infladores del mercado. Su gigante cámara de aire y su función de hinchado dual, lo hacen diferente.

Una de sus principales ventajas es que posee tres válvulas adaptadoras, por lo que resulta fácil de adaptar a cualquier boquilla de este tipo de objetos hinchables, ya sea un bote, unos manguitos, una cama o incluso una rueda de bicicleta.

También eléctricos

Pero si lo que se quiere hinchar es un objeto con dimensiones superiores, lo más recomendable será el inflador eléctrico de coche, que se conecta de forma sencilla al encendedor del vehículo.También poseen tres adaptadores de válvula, por lo que se podrá adaptar a cualquier boquilla. El puerto lateral se usa para inflar y el puerto situado en la parte superior tiene la función de desinflar los objetos, una opción también muy útil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios