Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sociedad

TENDENCIAS
Chanclas hawaianas
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Chanclas hawaianas
Las chanclas de goma de toda la vida, esas que se compran en las tiendas de todo a cien y que impiden quemarse los pies con la arena en la playa, se han redescubierto estos últimos tiempos para convertirse en el calzado estival preferido por los más 'fashion', quienes no dudan en usarlas más allá de para ir a la playa.

Chanclas, 'thongs', 'flip-flops', hawaianas... en cada país se las llama de una forma distinta, pero la forma es básicamente la misma en todos los lugares: unas sandalias planas que se sujetan el pie con una fina tira que va metida entre los dedos.

Un complemento versátil

Originariamente, las chanclas se fabricaban en materiales como el caucho o la goma, pero hoy se ha dado paso a nuevos modelos que van más con los nuevos tiempos. Además de ser el calzado más fresco y cómodo para llevar en verano, es el más versátil, ya que la moda lo ha reinventado en diversos estilos y hay modelos perfectos para ir a la playa y otros que ideales para salir por noche. Ahora se emplean para su fabricación cuero, piel, tela, 'strass', ante e incluso cristales de Swarovski.

En los últimos tiempos, y gracias a su adopción pública por modelos y actrices internacionales, las chanclas hawaianas han terminado por consagrarse como calzado diario tanto para ir al trabajo como incluso para acudir a cualquier evento social, ya que hasta las 'celebrities' han sucumbido y se las ha visto con ellos en los saraos más 'in'.

Además de todas estas ventajas, hacerse con una de estas chanclas no implica realizar un gran desembolso económico. Las hay para todos los bolsillos.
Vocento
SarenetRSS