Borrar
Lucas Eslava, ayer. / SUR
Los campeones del mundo entran hoy en competición en Fuengirola
PÁDEL

Los campeones del mundo entran hoy en competición en Fuengirola

SUR

Viernes, 17 de agosto 2007, 04:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los mejores jugadores del mundo comienzan hoy su participación en el IV Internacional de Pádel Ciudad de Fuengirola, que se está celebrando en las instalaciones del Sport Club Reserva del Higuerón. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, los número 1 indiscutibles, se enfrentan en segunda ronda, a partir de las 11.30 horas, a Roberto Saba y Germán Tamame, que ayer derrotaron en tres sets a Daniel Gutiérrez y Francisco Iglesias.

Existe gran expectación por saber si finalmente Sebastián Nerone podrá participar en el torneo tras la lesión sufrida en Marbella. Su compañero es Cristian Gutierrez y forman la pareja número 2 del torneo.

Por su parte, en el cuadro femenino, las actuales campeonas del mundo, Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel, jugarán desde las 18.00 horas contra Lilián Ramos y Miriam Sierra Arden.

Con los partidos del cuadro principal masculino se puso ayer en marcha la fase decisiva del torneo Ciudad de Fuengirola, con una asistencia de público que superó las expectativas de los organizadores.

Para la jornada de hoy, a partir de las 10.30 horas está previsto el comienzo de los octavos de final en el cuadro masculino y por la tarde, desde las 16.30 horas los cuartos de final. Mientras tanto, todos los partidos del cuadro femenino se desarrollarán a partir de las 17.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios