Borrar
PRO-AM. A la derecha, la pareja ganadora, Navarro-Jean. / SUR
Hoy comienza el 'Ciudad de Fuengirola' con la élite mundial
PÁDEL

Hoy comienza el 'Ciudad de Fuengirola' con la élite mundial

El cuadro final estará compuesto por más de 50 parejas entre las que figurarán cuatro que han accedido después de disputar la fase previa

VANESA GODOY

Jueves, 16 de agosto 2007, 03:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fase final del IV Internacional de Pádel 'Ciudad de Fuengirola', prueba del circuito Pádel Pro Tour, arranca hoy en el Reserva del Higuerón con la participación de más de 50 parejas de profesionales, cuatro de ellas después de lograr la clasificación en la fase previa. El cuadro masculino, con los dieciseisavos de final será el primero en comenzar. Mañana será el turno de las mujeres. El sábado se disputarán las semifinales y el domingo, a partir de las 18.30 horas, se jugará la final femenina. Una hora más tarde se decidirá el ganador masculino.

Como antesala a la competición, durante toda la semana se han desarrollado actividades paralelas. La más destacada, sin duda, el partido de exhibición que disputaron los campeones del mundo, Carolina Navarro y Juan Martín Díaz, frente a Paula Eyheraguibel y Fernando Beslasteguín, es decir, un España vs Argentina. Más de 500 personas se congregaron en el Reserva del Higuerón para presenciarlo.

Pero además, antes del partido, los campeones impartieron un clínic en el que participaron más de 40 personas. Los amantes de este deporte pudieron disfrutar de clases técnicas, saques y partidos con los expertos. Estos actos supusieron el colofón a unos días con más de 30 partidos de fase previa y otro clínic, con menos público en esta ocasión, impartido por las parejas número 3 y 7 del ránking mundial.

Hora de famosos

Ayer fue el turno de los famosos. En un tono distendido disputaron el pro-am junto con los jugadores profesionales, como ya ocurriera en otras ediciones. Entre ellos se encontraban el cantante Carlos Jean, Álvaro y Aritz (integrantes del grupo La Oreja de Van Gogh) y el presentador de televisión Fernando Ramos. Finalmente la pareja formada por la malagueña Carolina Navarro y el cantante Carlos Jean se proclamaron vencedores en una final muy disputada frente al número uno del mundo, Juan Martín Díaz y Aritz, batería de La Oreja de Van Gogh.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios