Borrar
EMPRESARIA. Paqui muestra los artículos más vendidos. M. S .V.
A PIE DE CALLE. Paqui Castillo García, propietaria de 'La ratita presumida': «Quiero que mi tienda sea original, y ofertar productos diferentes»
MÁLAGA

A PIE DE CALLE. Paqui Castillo García, propietaria de 'La ratita presumida': «Quiero que mi tienda sea original, y ofertar productos diferentes»

MARILÓ S. VILLALOBOS

Miércoles, 8 de agosto 2007, 03:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La apariencia es uno de los ámbitos más importantes en nuestra sociedad. Tener los complementos apropiados, y que nuestra casa tenga hasta el último detalle es algo esencial para cualquiera. Por eso Paqui Castillo, la dueña de 'La ratita presumida' ha optado por que en su tienda haya artículos de todos estos campos, complementos, regalos y decoración.

¿Qué tipos de artículos se ofertan en la tienda?

Pues aquí hay de todo, desde pendientes collares, chanclas... Hasta lámparas, toallas, floreros... Creo que tengo de todo lo relacionado con los complementos, tanto de la persona como de la casa.

¿La tienda forma parte de alguna cadena?

No, es propia, tengo mis proveedores personales, intento traer artículos originales y que no se encuentren en las típicas tiendas de '20 duros'

¿Tiene algún artículo estrella?

Sí, las licencias (objetos de personajes de animación), por aquí no ha ninguna tienda que tenga estos artículos, así que se venden muy bien.

¿Qué es lo que más se vende a parte de las licencias?

La plata, los cinturones, los bolsos, son cosas muy cotidianas y que salen muy bien, y como son cosas baratas es muy difícil resistirse a llevarse algo.

¿Qué tipo de clientela tiene normalmente la tienda?

Pues de todo, tengo mucha juventud por los complementos, personas de mediana edad para las cosas de decoración, y de todas las edades que vienen a comprar algo para hacer un regalo, es una tienda muy útil. Para las licencias, que es una de las cosas que más se vende, vienen desde muchachas a por bolsos, a madres para comprarle una toalla de algún super héroe a su hijo.

¿Le han pedido alguna vez algo que no tuviera?

Todavía no, me han pedido cosas en otros colores o tamaños, pero el objeto en sí lo tenía.

¿Por qué material va apostar en los meses siguientes?

Ahora que la época escolar está aquí apostaré por las licencias, traeré mochilas, estuches...de los personajes de moda.

MÁS INFORMACIÓN. C/ Antonio Chacón. Barriada El Torcal. 952 338242.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios