Borrar
DESDE EL PORTÁTIL

Ver la tele en Internet

PPLL

Lunes, 6 de agosto 2007, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ratón del ordenador puede convertirse en el mayor mando a distancia imaginado, ya que ahora se puede disfrutar en la Red de multitud de canales de todo el mundo Las múltiples funciones de Internet son bien conocidas por todos, pero ahora se añade otra nueva: ver la televisión. Existen páginas en la red donde se puede acceder a canales de todo el mundo con un solo clic.

La página http://zatoo.com se define como la televisión móvil. Esta web en inglés, alemán, danés, francés y español permite ver en PC o en Mac de forma gratuita los siguientes canales: Antena 3, el canal 24 horas de TVE, La Primera, La 2, La Sexta, Teledeporte y el canal alemán Deutsche TV.

Si está interesado en ver canales de otros países, lo único que debe hacer es acceder a la web en otros idiomas como el inglés y podrá seleccionar canales como MTV o CNN. Para disfrutar de la televisión en Internet deberá registrarse para poder descargar el programa necesario.

Para los amantes del fútbol, www.rojadirecta.com les permite disfrutar de los partidos en directo, recién finalizados y además, dispone de vídeos resúmenes por si se ha perdido algún encuentro. La web cuenta con una agenda de retransmisiones para que se esté al día de los eventos deportivos más importantes que se van a suceder. En su apartado 'Novatos' explican detalladamente todos los pasos necesarios para ver la tele en Internet.

Foro

www.rojadirecta.com además tiene un foro de discusión donde los internautas pueden comentar los últimos partidos, hacer peticiones de partidos para descargar. En la categoría 'Discusiones de fútbol' se puede hablar no solo sobre fútbol español sino también sobre fútbol europeo, fútbol de América, fútbol mundial, de selecciones... Aunque también se puede hablar sobre otros deportes y otros temas, ya que existen apartados creados para ese fin.

Si la televisión en casa ya está ocupada por otra persona, ya no hay excusa para perderse la película o la serie favorita de uno, ni olvidar ese partido tan importante del equipo del que se es seguidor. Internet permite convertir tu ratón del ordenador en el mejor mando a distancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios