Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Málaga

Estás en: SUR.es > Local > Málaga
MÁLAGA
A PIE DE CALLE. Marisela Perdomo, médico del gabinete terapeútico 'Body Salud': «Hay mucha emoción acumulada que se refleja en el cuerpo»
25.07.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
A PIE DE CALLE. Marisela Perdomo, médico del gabinete terapeútico 'Body Salud': «Hay mucha emoción acumulada que se refleja en el cuerpo»
SALUD. Marisela Perdomo, en su gabinete de Body Salud. / M. M.
El estrés, la depresión o la baja autoestima son, a veces, causa oculta de los problemas musculares que padecen algunas personas. Lejos de ofrecer una cura milagrosa a estas dolencias, el consultorio terapeútico Body Salud del gimnasio Body Factory, quiere ayudar a sus pacientes a curarse a sí mismos. Marisela Perdomo, médico de este centro, pretende que sus pacientes ganen en bienestar y calidad de vida gracias a sus masajes.

¿Qué tipo de servicios ofrecen en'Bodysalud'?

Las profesionales que estamos en este centro realizamos varias técnicas de masajes como el bioenergético, también se practica ayurveda, shiatsu, reflexología, terapias florales de Bach, gemoterapia y reiki. Yo, particularmente, doy masajes bioenergéticos.

¿Qué tratamientos son los más demandados por los pacientes?

El bioenergético. Este es un masaje corporal sobre los flujos energéticos del cuerpo que ayuda a eliminar las dolencias físicas y psíquicas. Es muy útil para contracturas musculares causadas por estrés, por malas posturas o por problemas emocionales. Hay mucha emoción acumulada que se refleja en el cuerpo.

¿Qué beneficios aporta este tipo de masajes?

Este tipo de masajes ayuda a evitar enfermedades discapacitantes y a disminuir la incapacidad que pueda tener una persona por alguna enfermedad. También se mejora la autoestima ya que la gente recupera la confianza perdida.

¿Qué problemas suelen presentar sus pacientes?

Vienen personas con problemas físicos como contracturas musculares, fibromialgia, artritis, osteoporosis, y también con problemas emocionales como depresión, baja autoestima, estrés....

¿Qué consejos les suele dar?

Les digo que se quiten el diagnóstico de la cabeza. A su vez, les aconsejo que se estiren para aliviar tensiones, que lleven una alimentación variada y equilibrada, que hagan ejercicio físico... No recomiendo a nadie el masaje diario.



MÁS INFORMACIÓN I Body Salud I Avenida de la Aurora, 9 646 21 92 31.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS