Borrar
director deportivo del Unicaja

Rodríguez: 'El mercado está complicado, muy caro y hay que ir despacio'

Viajará próximamente a Estados Unidos para asistir a diversas ligas de verano y recabar informes sobre posibles jugadores que pudieran interesar para la próxima temporada

EFE |

Martes, 24 de julio 2007, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director deportivo del Unicaja, Juan Manuel Rodríguez, dijo hoy que el mercado "está complicado, muy caro y hay que ir despacio", con respecto a los fichajes. Rodríguez junto al nuevo director general del club cajista, Bernardino Pérez, viajará próximamente a Estados Unidos para asistir a diversas Ligas de verano y recabar informes sobre posibles jugadores que pudieran interesar para la próxima temporada.

El pívot serbio Kosta Perovic, que tenía una oferta del Unicaja, jugará posiblemente en la NBA aunque Rodríguez subrayó que "hay preparadas otras alternativas", al igual que están a la espera de la contestación del escolta estadounidense Marcus Brown, a la oferta de renovación. "Conversamos con su agente, nos interesa Brown, pero también tenemos dudas por su capacidad física. La oferta fue reducida sustancialmente y a lo menor no satisface sus pretensiones", indicó Rodríguez.

En cuanto al pívot Iñaki De Miguel, éste podría abandonar el Unicaja, a pesar de tener dos años más de contrato, según reconoció el director deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios