Borrar
un bote de colonia desató las alarmas

Evacuada una zona del aeropuerto de Nueva York por una falsa alarma

Las autoridades neoyorquinas decidieron incrementar hoy el nivel de seguridad en los aeropuertos, después de los dos intentos de atentado en Reino Unido

EP

Domingo, 1 de julio 2007, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El paquete sospecho que ha obligado a evacuar una terminal entera perteneciente a la compañía American Airlines en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York resultó ser un bote de colonia, según informaron hoy las autoridades.

El portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York, Steve Coleman, informó de que el paquete fue hallado a las 16:20 del domingo --hora peninsular española-- y que resultó ser, finalmente, "un envase de colonia". Las operaciones han vuelto a la normalidad una hora después de la evacuación, sin alterar el horario de ninguno de los vuelos, según el portavoz de American Airlines, Tim Wagner.

Las autoridades neoyorquinas decidieron incrementar hoy el nivel de seguridad en los aeropuertos, después de los dos intentos de atentado en el West End de Londres y contra una de las terminales del aeropuerto internacional de Glasgow.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios